Why Training In

Your Home?

Su perro vive con una familia, en un hogar. Aquí es donde se porta mal más a menudo por lo que aquí es donde la formación es más eficaz. Los perros aprenden por asociación. Bark Busters le enseña a su perro a escuchar en el ambiente del hogar. Si no escucha dentro de su casa, no va a escuchar fuera de su territorio. El adiestramiento a domicilio es un sistema de uno-a-uno sin la distracción de otros perros o el estrés de ser enviado a otro lugar para el entrenamiento. Por supuesto, en caso de que los propietarios estén experimentando problemas fuera del hogar, tales como tirar de la correa o agresividad, prepararemos situaciones de entrenamiento controladas en el parque o en el lugar que resulte más práctico para cada caso.

Bark Busters' mission is to promote clear and open communication between owners and their dogs using simple and effective training methods that appeal to the way dogs act and think.

Bark Busters behavioural therapists put the owners back in control. We coach using quick and easy to learn methods that the dog will respond to.

We Come To You