¿Por qué adiestrar

en su hogar?

Su perro vive con una familia, en un hogar. A menudo es donde suelen portarse peor, por lo que es en el domicilio donde el adiestramiento es más eficaz. Los perros aprenden por asociación. Bark Busters le enseña a su perro a escuchar en el ambiente del hogar. Si no escucha dentro de su casa, no va a escuchar fuera de su territorio. El adiestramiento a domicilio es un sistema muy personalizado sin la distracción de otros perros o el estrés de ser trasladado a otro lugar para su entrenamiento. Por supuesto, en caso de que los propietarios estén experimentando problemas fuera del hogar, tales como tirar de la correa o agresividad, prepararemos situaciones de entrenamiento controladas en el parque o en el lugar que resulte más práctico para cada caso.

La misión de Bark Busters es promover una comunicación abierta y clara entre los propietarios y sus perros usando métodos de entrenamiento sencillos y eficaces basados en la manera de actuar y pensar de los perros.

Los terapeutas del comportamiento de Bark Busters ponen a los propietarios al mando de nuevo. Nosotros entrenamos usando métodos rápidos y sencillos de aprender a los que el perro responde inmediatamente.

Los Métodos de “Adiestramiento a Domicilio Bark Busters” ayudan a resolver los problemas de comportamiento caninos, como la agresividad hacia personas u otros animales.