Adiestramiento canino a domicilio – Venimos a Ti

Los Métodos de “Adiestramiento a Domicilio Bark Busters” ayudan a resolver los problemas de comportamiento caninos, como la agresividad hacia personas u otros animales.

  • Arreglar hábitos inadecuados como la agresión hacia personas, la agresión hacia perros, ladridos, saltar sobre la gente, arañar y gimotear en las puertas o la evacuación inapropiada.
  • Conseguir un perro o cachorro obediente que caminará de la correa feliz y sin tirar; sentarse o permanecer quieto bajo una orden y volver inmediatamente a su llamada.
  • Establecer límites o áreas restringidas para su perro.
  • Reducir el estrés de la ansiedad por separación sin la necesidad de sedantes o drogas.

El Método de Adiestramiento de Bark Busters

Nosotros te enseñamos a comunicarte con tu mascota. “Bla, bla, bla”, ¡perro malo! “bla, bla”. ¿Crees que tu perro no te entiende? Simplemente, tal vez no estés hablando su idioma. Es posible que hayas oído hablar de las técnicas del “susurrador de perros” o “el que escucha a los perros”. El método de adiestramiento de Bark Busters se basa en la forma de comunicarse que tienen los perros entre sí y en cómo aprenden de los perros mayores y más importantes de su manada. Esto es lo que hace de nuestro adiestramiento canino un método único y efectivo.

¿Por qué adiestrar en su hogar?

Su perro vive con una familia, en un hogar. A menudo, aquí es donde peor se porta, por lo que es en el domicilio donde el adiestramiento será más eficaz. Los perros aprenden por asociación. Bark Busters le enseña a su perro a escuchar en el ambiente del hogar. Si no escucha dentro de su casa, no escuchará fuera de su territorio.
El adiestramiento a domicilio es un sistema “cara a cara” sin la distracción de otros perros o el estrés de ser trasladado a otro lugar para su adiestramiento.
Por supuesto, en caso de que los propietarios estén experimentando problemas fuera del hogar, tales como tirar de la correa o agresividad, prepararemos situaciones de entrenamiento controladas en el parque o en el lugar que resulte más práctico para cada caso.