Hola,

mi nombre es Leticia Andrés

Hola, mi nombre es Leticia Andrés y soy terapeuta del comportamiento de Bark Busters en Madrid. Desde que era niña he sentido una gran empatía con los animales. Empecé a fijarme en el adiestramiento que se practicaba con los delfines y las orcas en diferentes zoológicos y parques temáticos. Me llamaba mucho la atención la manera en que entrenador y animal llegaban a comunicarse y entenderse entre sí a través del “target”, con comida, silbatos, etc… En España no era algo común educar a los perros y empecé a informarme de si existía algún adiestramiento canino parecido al que ya se utilizaba con aquellos mamíferos marinos.

Cursé mis primeros estudios de adiestramiento con 20 años y fue entonces cuando empecé a conocer la historia del perro, sus orígenes, etología canina, razas y métodos de terapia del comportamiento. Todo esto mientras me dedicaba profesionalmente al sector de la hostelería.

A partir de entonces comencé a interesarme aún más por este mundo y me matriculé en otros 2 cursos, uno de terapia y otro de obediencia, pero algunos de los métodos utilizados no me parecían la forma más natural para comunicarse con un perro y a menudo me resultaban algo forzados para el animal.

Fue por eso que decidí buscar en el mundo de la educación canina y la terapia del comportamiento una rama que completara ese vacío en la comunicación humano – perro. Así encontré Bark Busters, una empresa con un altísimo prestigio a nivel mundial, que utiliza unos métodos eficaces, sencillos y ante todo naturales con los que pretendo que el perro sea uno más en su familia.

Hola,

Adiestramiento

Canino Personalizado

Sin contacto físico

Sin contacto físico

El método de Bark Busters NO incluye el uso de palos, periódicos enrollados o similares. Nosotros NO usamos collares de descargas ni de spray, collares de ahogo o collares de castigo o de púas. Le enseñamos a utilizar sus tonos de VOZ Y LENGUAJE CORPORAL para controlar a su perro . . . tanto atado como suelto, en su casa, en el parque . . . en cualquier lugar.

Nuestra Garantía de Apoyo de por Vida por Escrito

Nuestra Garantía de Apoyo de por Vida por Escrito

¡Nuestras lecciones a domicilio de “Clase Oro” tienen una garantía de apoyo por toda la vida de su perro! Eso significa que volveremos a proporcionar adiestramiento a su perro sin ningún cargo adicional si se repiten los mismos problemas o aparecen otros nuevos, en cualquier momento de la vida del perro.

Aprende más

Aprende más

Estamos comprometidos con la solución de los problemas de comportamiento de su perro. Cobramos una tarifa única que cubre tantas sesiones como sea necesario para tener los problemas bajo control. La primera sesión durará alrededor de 2-3 horas, y se le requerirá que practique durante 10-15 minutos cada día durante 4-5 semanas. Esto reforzará el comportamiento recién aprendido de su perro. Nuestro adiestramiento “Clase Oro” viene con nuestra Garantía de Apoyo de por Vida por Escrito.