Me comprometo a ofrecerle un servicio excelente, mientras le asisto en sus intereses sobre el comportamiento de su perro.

La Garantía a nivel mundial del adiestramiento a domicilio de Bark Busters es única en la industria. Está diseñada para ayudarle a resolver los problemas de comportamiento y obediencia de su perro y para proporcionarle un estado permanente de tranquilidad.

Incluye lo siguiente:

  • Escrito: Una copia escrita y firmada de la garantía de adiestramiento canino con su recibo de Bark Busters, el cual es un documento oficial de Bark Busters y describe todos los métodos de entrenamiento que deben ser adoptados por usted para resolver los problemas de comportamiento de su perro.
  • Copia de Seguridad: La garantía de Bark Busters es respaldada por la empresa de adiestramiento canino más grande del mundo. Todos los comprobantes de garantía son conservados en la Oficina Central de Bark Busters del Reino Unido.
  • Sin Limitaciones: La garantía de Bark Busters simplemente establece que después de pagar la garantía de los servicios clasificados en su totalidad y siempre que se sigan todas las instrucciones de terapia y adiestramiento especificadas por escrito durante la/s clase/s de adiestramiento, el adiestrador de Bark Busters trabajará con usted cuando sea necesario, ya sea durante el primer año o a lo largo de la vida del perro (en función del servicio contratado), para guiarle hasta alcanzar los resultados deseados sin ningún tipo de cargo adicional para la asistencia continuada (no incluye el servicio de asesoramiento).
  • Cobertura para Todos los Problemas: La garantía provee de asistencia permanente y gratuita, tanto si se repiten los mismos problemas como si surgen otros nuevos. Nunca hay un cargo por un servicio adicional cuando el adiestrador tiene que regresar, a excepción de los costos de transporte en caso de previo acuerdo en ciertas áreas situadas fuera de la zona geográfica cubierta por su adiestrador.
  • La Garantía se Mueve con el Perro: Si por alguna razón, en el futuro su perro necesitase cambiar de dueño, el plazo restante de la garantía es transferida al nuevo propietario sin coste alguno. En el caso de la garantía de por vida, el nuevo propietario será entrenado de forma gratuita y recibirá los beneficios de la garantía de apoyo de por vida del perro. En el caso de la garantía de un año, el nuevo propietario puede actualizar a la garantía de por vida por un cargo adicional.
  • La Garantía se Mueve con el Propietario: Si usted se traslada a otro lugar, la garantía sigue siendo válida, ya sea para la vida del perro o de un año desde la fecha de la contratación inicial, dependiendo del servicio adquirido. Si hay un entrenador de Bark Busters razonablemente cerca, los servicios serán proporcionados sin coste alguno. Si no hay uno cerca, Bark Busters le prestará asistencia por teléfono y correo electrónico. Si se traslada a otras partes del mundo donde Bark Busters tenga oficinas, la asistencia continuada también será cubierta de forma gratuita (podrá ser aplicada una tasa de transferencia).
  • Limitaciones en la Cobertura: Esta no es una garantía de reembolso. Bark Busters trabajará con usted basándose sin añadir coste alguno (excepto por kilometraje, en su caso) para ayudarle con los problemas de conducta de su perro por la duración de la garantía. Esta garantía será declarada nula y sin efecto si se utiliza una forma alternativa de adiestramiento, sin consulta previa con Bark Busters. La garantía no es transferible a otro perro. Bark Busters es el nombre comercial del citado terapeuta que está autorizado, bajo un acuerdo de franquicia, para comerciar en España en nombre de Bark Busters.

Lo que puede esperar

Usted tiene el beneficio de la Garantía de Bark Busters, lo que significa que voy a trabajar con usted para resolver los problemas que está experimentando actualmente con su perro, cualquier recaída improbable o por cualquier otro problema de comportamiento que pueda surgir en el período de garantía. El pago total debe ser efectuado al finalizar la primera sesión, en efectivo o por transferencia, y el precio del mismo le será concretado en el momento de confirmar la cita. Cualquier depósito será deducido del pago final.

Con la mayoría de los perros, se observa una notable mejora en la forma en que su perro responde a las órdenes desde la primera hora de entrenamiento. Siempre y cuando usted practique las técnicas y siga mis sugerencias para el cuidado general de su perro, podrá esperar obtener un cambio duradero en el comportamiento del mismo entre 2 y 6 semanas después. En ocasiones, los propietarios pueden encontrarse con que el comportamiento de su perro (especialmente los perros acogidos en refugios o que han vivido en varios domicilios) mejora de forma gradual, pero constante durante un período más largo.

Lo que tiene que hacer

Para obtener un éxito completo, es importante que practique y utilice TODAS las técnicas de adiestramiento que se le enseñen, durante 20 minutos al día junto con las instrucciones específicas y por escrito que se le entreguen.

Cuento con usted para que me mantenga informado de los avances en el adiestramiento, ya que ¡usted conoce a su perro mejor que yo! Yo siempre le pediré que contacte conmigo después de un cierto número de días como se especifica en el documento que se le entregará.

Simplemente escríbame un correo electrónico a la dirección info@barkbusters.es en cualquier momento y podrá dejarme un mensaje para que pueda volver a contactar con usted.

Si no tengo noticias de usted sólo puedo suponer que los problemas están resueltos y que no necesita más ayuda.

Si no está satisfecho con CUALQUIER aspecto del servicio – ¡dígamelo!. Si algo de lo que le he pedido que haga no está funcionando – ¡dígamelo!. Prefiero saber cuanto antes que está pasando por dificultades, para que podamos volver a encauzar las pautas y conseguir los resultados deseados.

Lo que yo haré

  • Trabajaré con usted hasta que hayamos resuelto los problemas que haya descrito.
  • Le devolveré las llamadas telefónicas y mensajes de correo electrónico tan pronto como pueda – por lo general el mismo día o al siguiente.
  • Haré que todo el proceso sea lo más agradable y educativo posible para que usted pueda entender el “porqué” de las cosas que le pediré que haga.

Voy a ofrecerle asesoramiento continuado y/o visitas gratuitas para toda la vida de su perro o por un año – dependiendo del servicio que haya seleccionado – ¡Esta es la Garantía de Bark Busters!